Fama

Publican fotos de la boda sorpresa de la actriz venezolana Belén Marrero

  

La criolla, de origen zuliano, nació en Cabimas, estado Zulia, ha participado en mas de 12 novelas venezolanas, entre ellas «Mi gorda bella»,«Mi prima ciela»,«Dulce enemiga», entre otras producciones, del mismo modo ha trabajado en 14 programas televisivos entre RCTV y Venevisión en la mejor época de la televisión venezolana. 

Internacionales, 30 de julio de 2020 (ND58).- Recientemente publicaron fotos de la boda sorpresa de la actriz, periodista y locutora venezolana Belén Marrero, donde la venezolana grito Sí en la intimidad de su familia y amistades cercanas.

Cabe destacar que en la celebración, se siguieron todos los protocolos de seguridad establecidos en la pandemia de COVID-19, Belén Marrero contrajo nupcias con Fernando Sean Tello Cantril,

La ceremonia fue realizada en la ciudad de Miami, Florida, el 26 de julio y revelaron todos los detalles del suceso, contó con la presencia de familiares cercanos a la actriz, inclusive la acompañó su hijo Luis Eduardo Mattioli.

Además otros familiares igualmente acompañaron a Belén Marrero, mediante la tecnología, con la ayuda de la aplicación vía Zoom, según la información posteada por el portal Curadas.

«Me casé en tiempos de pandemia y no estamos para grandes celebraciones; pero a nivel espiritual hicimos una celebración maravillosa», confesó la actriz.

Cabe destacar que también informaron que la ceremonia fue ofrecida por la funcionara Carolina Romano, y su testigo fue Marbella Murgo, familiar cercano de Belén Marrero.

«Ella es mi inspiración de vida, fui madrina de honor de su boda, ahora ella auspició la mía como notaria encargada», relató la actriz al medio de comunicación.

La boda sorpresa, tuvo inicios desde las 2 de la tarde, bajó los lineamientos cabalistas, modo de vida seguido por la artista, quien siempre ha sentido interés por el mundo espiritual, en los últimos años ha viajado como conferencista a países como Panama, España, Estados Unidos, y el Caribe para impartir su conocimiento en el mundo espiritual y como terapeuta. 

«A las 2 de la tarde las energías en el cosmos conspiraban para que la relación de pareja sea auspiciosa, todo armonía absoluta, impresionante», comentó la actriz.

Finalizando, luego de la celebración realizada el domingo, los recién casados se fueron de luna de miel a la ciudad de San Agustín, en el condado de raíces españolas, San Juan de Florida.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: La Sopa 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *