Fama

Greeicy, Fonsi, Yatra, Nacho y Joey Montana, cantan juntos en «Mini Stars»

La versión actualizada del cancionero infantil llega en un nuevo álbum discográfico infantil y varios artistas latinos participaran en el disco.

Internacionales, 31 de julio de 2020 (ND58).-Greeicy, Fonsi, Yatra, Nacho, Joey Montana y Guaynaa, cantan juntos en «Mini Stars Vol.1», el lanzamiento musical será realizado este viernes y contará con una mezcla de canciones para los más pequeños de la casa.

El trabajo discográfico incluirá parte de los éxitos anteriores y clásicos el cancionero infantil en español.

El primer tema musical de «Ministars», fue la versión de «Baby Shark», que relató la primera experiencia de Luis Fonsí, en el mundo de música infantil y del mismo modo el debut en la industria musical de los hijos del artista Mikaela y Rocco.

El segundo sencillo comenzará a ser promocionado este sábado es el famoso tema infantil «la Vaca lola», esta adaptación será reinventada por el cantante venezolano Nacho, basada en la canción de los vídeos infantiles “La granja de Zenón».

Este tema fue incluido en el cancionero cuando el verano pasado, cuando los actores Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis, aparecieron entonándola en sus redes sociales.

El nuevo álbum infantil también contará con la participación del puertorriqueño Guaynaa, con su versión de «la Gallina Turuleca», esta canción fue famosa en España en 1971, gracias a los payasos de la tele, sin embargo este año ha vuelto a retomar popularidad indudablemente, hasta tiene una película en su honor.

Por otra parte la cantautora colombiana Greeicy, interpretara la versión en español de la canción de cuna británica del siglo XIX «Twinkle, Twinkle, Little Star», en español Estrellita.

Yatra, participará cantando la tonada «Mariposita», mientras el artista panameño Joey Montana, cantará una nueva versión de su tema «Picky» de 2015, pero titulada «Perrito Picky», donde narrará la historia de un perrito que no se quiere bañar.

Estos nuevos temas infantiles estarán acompañados de videos animados e ilustraciones de escenarios color pastel.

Destacando que Yatra y Nacho, son los únicos artistas en el grupo que ya habían experimentado música infantil.

En el principio del confinamiento, el cantante colombiano se dedicó a entretener al público infantil leyendo cuentos infantiles y cantando canciones de cuna, a través de transmisiones en vivo en Instagram.

Y finalizando con el artista venezolano, ya cuenta con un disco especial para los niños, donde tiene éxitos parte del dueto Chyno y Nacho, con adaptaciones más dulces para los pequeños de la casa.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *