Deportes

(#NBA) Se reanuda el mejor baloncesto del mundo con victorias del Jazz y los Lakers

Utah derrotó 106-104 a Nueva Orleans, mientras los Lakers vencieron a su rival de la ciudad, Clippers, 103-101.

Orlando, Florida, Estados Unidos, 31 de julio de 2020 (ND58).- Finalmente, la espera llegó a su fin, nuevamente hubo acción en el mejor baloncesto del mundo, que se reanudo este jueves con complicadas victorias del Utah Jazz y Los Angeles Lakers.

El Utah Jazz y los New Orleans Pelicans, fueron los equipos encargados de rebotar la pelota por primera vez en más de cuatro meses. El encuentro estuvo dominado por el equipo de Zion Williamson, llegando a tener incluso una ventaja de 16 puntos.

Williamson, solo vio acción en 15 minutos, en los que anotó 15 unidades y cedió una pelota. El novato, había perdido dos semanas de preparación luego de abandonar al equipo por asuntos familiares, así que no llegó a este encuentro en la misma forma física que sus compañeros.

La buena actuación de los Pelicans fue opacada por Rudy Gobert, quien a falta de 6.9 segundos para el final, encestó efectivamente dos tiros libres, que acabaron dando la victoria al Jazz.

Gobert, acabó la noche con un doble-doble de 14 puntos y 12 asistencias en 35 minutos sobre el tabloncillo.

Brandon Ingram, que anotó 23 unidades, para ser el mejor de la noche en ambos quintetos, tuvo la de la victoria al intentar un triple en los últimos segundos, pero el balón rebotó fuera del aro y el partido finalizó.

Lakers vencen al eterno rival

El silencio de las canchas de Orlando, la ausencia de un públic, que ahora fue sustituído por pantallas, son condiciones atípicas que sin duda marcaron la primera noche de Orlando, y que lo seguirán haciendo en las próximas semanas aunque nos acostumbremos.

En este contexto, sin los gritos constantes de la fanaticada, fue que los Lakers de LeBron James derrotaron, aunque con dificultad a los Clippers de Kawhi Leonard.

Paul George y Leonard, lideraron la ofensiva de Clippers con 30 y 28 puntos respectivamente, desatando un auténtico huracán de ataque sobre unos Lakers, que no fueron menos.

Por el lado de los púrpuras, Anthony Davis se llevó el protagonismo con 34 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias, solo se le acercó James con 16 puntos.

El último cuarto inició muy equilibrado, sin embargo, después de un triple de George, que colocó la pizarra 101-101, James pudo anotar la cesta de la ventaja y dejar el 103-101 final en el marcador.

Una primera noche de partidos reñidos, que demuestra la competitividad que veremos en las próximas semanas en la burbuja de Orlando.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *