Zulia

Colegio de Médicos del Zulia pide reunirse lo más pronto posible con el alcalde Willy Casanova

El Colegio de Médicos del Zulia lamenta que el burgomaestre no  los haya llamado a reunirse con anterioridad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela  1 de Agosto de 2020 (ND58).- El Colegio de Médicos del estado Zulia a través de comunicado solicitó reunirse con carácter de urgencia con el alcalde de Maracaibo Willy Casanova, para darle los detalles que requiera e informarle sobre la realidad de la COVID-19 en el municipio.

Documento del gremio médico:

Nos dirigimos a Usted preocupados por una declaración de prensa atribuida a su persona, donde menciona al «Colegio de Médicos» y que además circula por las redes sociales donde, al mencionar al «Colegio de Médicos», pide aclarar con nombre y apellido lo referente a los médicos fallecidos por la COVID-19.

Sobre esta delicada materia hemos sido excesivamente prudentes en el manejo de la grave situación que están confrontando los Médicos y en general el personal de salud adscrito al sector público y ahora agravada por esta pandemia, y de la cual le hemos enviado información para su conocimiento, porque sabemos que no está dentro de sus competencias.

Lamentamos que nunca nos han llamado como gremio estando en esta crisis que afecta a todos los sectores, aun cuando hemos venido poniéndonos a disposición en cada uno de los comunicados y correspondencias enviadas a las Autoridades respectivas.

Por razones éticas no podemos divulgar los nombres y apellidos en público, pero si le solicitamos nos conceda una reunión con carácter de urgencia para darle los detalles que requiera e informarle sobre la realidad de la COVID- 19 en Maracaibo y en general en el Zulia.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *