Venezuela

Parque Naciones Unidas en Caracas será activado desde este domingo 2 de agosto para atender pacientes con la COVID-19

En Caracas, además, se habilitaron los hoteles y las residencias estudiantiles para poder aislar a todos los pacientes positivos por la COVID-19.

Caracas, DC, Venezuela  1 de Agosto de 2020 (ND58).- Desde este domingo 2 de agosto el Parque Naciones del sector El Paraíso de la capital venezolana estará activo para recibir a los pacientes con la COVID-19, así lo informó el presidente Nicolás Maduro.

«El domingo vamos a inaugurar en el Parque Naciones Unidas. Otro centro hospitalario que apoye al sistema (de salud), y así en todo el país», expresó el jefe de Estado venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el Mandatario Nacional señaló que las instituciones que se cuenten con espacios suficientes podrán ponerse al servicio de esta política, para poder evitar el colapso en los sistemas de salud, tal y como ya se ha registrado en otras naciones.

«Los centros de paz, los megacentros de paz, que tienen seis pisos, que se pongan al servicio de esta política», recalcó.

En Caracas, además, se habilitaron los hoteles y las residencias estudiantiles para poder aislar a todos los pacientes positivos por la COVID-19.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *