Venezuela

Trabajadores del mercado de Naguanagua piden reapertura tras cierre temporal desde el 27 de julio

Laura Corderos rechazó que mientras a ellos no se les permite trabajar en el mercado, los comercios del municipio permanecen abiertos

Valencia, Carabobo,  Venezuela 1 de Agosto de 2020 (ND58).- A través de una carta los trabajadores de Naguanagua pidieron al alcalde la reapertura del mercado de Naguanagua y este prometió una respuesta y aun no les ha dado razón de una posible reapertura. Informó Laura Corderos presidenta de la Asociación de arrendatarios del mercado.

Son más de 200 arrendatarios afectados con esta medida que temen no poder llevar el sustento a sus hogares. «Es fuerte lo que estamos viviendo. Son pérdidas millonarias y nuestros empleados y nosotros como comerciantes nos estamos quedando sin sustento».

Corderos rechazó que mientras a ellos no se les permite trabajar en el mercado, los comercios del municipio permanecen abiertos.

Durante la reunión del pasado lunes, el alcalde explicó a los comerciantes que el cierre del mercado fue ordenado por el Ejecutivo nacional para evitar que la cifra de contagiados por la COVID-19 aumente en el municipio.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *