Dubraska Moreno esposa del gobernador Héctor Rodríguez y sus hijos están contagiados por la COVID-19

Explicó que ella y sus hijos han presentado algunos síntomas que no están registrados como signos de la enfermedad; como erupciones en la boca, dolor de oídos, y dolor de cabeza.

Caracas, DC, Venezuela 05 de julio de 2020 (ND58).- A través de un video publicado en su cuenta de Instagram la esposa del gobernador de Miranda Héctor Rodríguez informó, que tanto ella como sus hijos están contagiados por la COVID-19.

«Es necesario que dejemos de pensar que el coronavirus es un juego. Nosotros nos cuidamos, cuidé a mis hijos; sin embargo, a pesar de todas las medidas que tomé la enfermedad llegó a mi casa», manifestó.

También explicó que ella y sus hijos han presentado algunos síntomas que no están registrados como signos de la enfermedad; como erupciones en la boca, dolor de oídos, y dolor de cabeza.

Moreno en el audiovisual reflexionaba ante los días que ha pasado bajo la enfermedad. «No vale de nada que nosotros nos cuidemos, si las personas con las que estamos no se están cuidando. Todos debemos poner de nuestra parte para superar esto. No hay manera de superarlo si todos no ponemos de nuestra parte».

Y continuó: «Ninguna persona debería pasar por esto, ver a nuestros hijos vulnerables ante este virus. Hemos pasado días de mucha angustia, con la agonía de no saber qué va a pasar».

Como madre, Moreno pidió a los ciudadanos a ser responsables y cuidarse para cuidar a otros. «El virus es real», dijo.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *