Fama

Elba Escobar contó todos los detalles sobre su relación con el actor Franklin Virgüez

Una de las primeras actrices de la televisión venezolana, detalló su amorío con un actor venezolano, en una reciente entrevista para el canal de YouTube del comediante Nando de la gente.

Internacionales, 5 de agosto de 2020 (ND58).- La actriz venezolana Elba Escobar, contó todos los detalles de su relación con el actor Franklin Virgüez, ambos residenciados en Miami, Florida.

Escobar reveló que cuando era joven el actor la sedujo y comenzaron una relación sentimental, sin embargo inmediatamente que la actriz de entero que ella era «la otra», ya que cuando la esposa se enteró comenzó un escándalo y actuó como una mujer herida.

«Elba Escobar me quitó a mi marido», recordó la actriz, que para ese entonces eran los titulares que inundaban la prensa venezolana.

 

NANDO DE LA GENTE EN YOUTUBE I ELBA ESCOBAR I PODCAST I EP 10 I COMEDIA


Sin embargo la artista también confesó que cuando Franklin terminó su matrimonio, nuevamente la busco pero se habría convertido en un hombre celoso y posesivo, que la perseguía constantemente, demostrándole que era una persona insegura de sí misma, desde allí se fue decepcionando a tal punto que se acabó el amor y conservaron una gran amistad.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: YouTube
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *