ConciertosFama

Mike Bahía anuncia su primer concierto digital para el mes de septiembre

En el margen de la pandemia provocada por la COVID-19, a los artistas les ha tocado improvisar y amoldarse a los protocolos de seguridad exigidos por las autoridades para evitar la propagación del virus.

Internacionales, 5 de agosto de 2020 (ND58).- El cantante y compositor colombiano Mike Bahía recientemente anunció, su primer concierto de este 2020, para el 7 de septiembre como parte del Festival Claro Música Fest, en donde participará con su pareja Greeicy y el también cantante de música urbana Reykon.

«Nosotros estábamos listos para una gira cuando arrancó todo esto y hay que adaptarse», relató el artista recientemente en una entrevista.

Uno de sus más recientes sencillos «Cuenta conmigo», con la colaboración de su compatriota Llane, el puertorriqueño PJ Sin suela y el dominicano Mozart La Para.

«Esta canción representa donde quiero estar en este momento. Para mí transmite esa sensación de libertad que estamos añorando todos, aunque nos encante estar pasando tiempo en familia», relató Bahía de 33 años, cuyo nombre real es Michael Egred Mejía.

Cabe destacar que este nuevo concierto digital, llega dentro de las tres fechas del Claro Música Fest, como la «Urban pop party», representa la primera experiencia de Mike Bahía, en la nueva ola de presentaciones mediante Internet, que comenzaron de forma gratuita y se han convertido en una de las pocas opciones de los intérpretes en generar ingresos.

El costó para acceder a la transmisión es de 9,56 dólares estadounidenses.

Por su parte Mike Bahía en este nuevo concierto digital, cantará por primera vez su nuevo sencillo titulado «Cuenta conmigo», sin embargo actualmente no ha revelado si se sumarán otras colaboraciones de otros artistas a su presentación, lo que sí es un hecho que cantará con Greeicy.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *