Tecnología

¿Todavía no sabes utilizar Instagram Reels? Te revelamos todos los detalles

Esta nueva herramienta de la aplicación te permite recrear vídeos divertidos y compartirlos con tus familiares y amigos.

Internacionales, 9 de agosto de 2020 (ND58).– La red social Instagram no dudó en ponerse las pilas y competir con el éxito rotundo de la aplicación TikTok, de allí nació la iniciativa de Instagram, de crear Reels.

Te brinda la opción de grabar vídeos cortos, de hasta 15 segundos del mismo modo te permite editarlos, utilizando audios, efectos o texto.

La compañía ya se encuentra activando paulatinamente esta nueva función a todos los usuarios, sin embargo esta en modo de prueba, en Brasil, Alemana, Francia, Inda, mientras que Instagram ya ha lanzado la aplicación en 50 países como: Venezuela, España México y Argentina.

Ahora sí, ¿Cómo utilizar Instagram Reels?, te ensañaremos en estos sencillos pasos…

  • En primer lugar dirígete a las historias de la aplicación.
  • En segundo lugar en la parte de abajo te debe aparecer la opción Reels, igualmente otras opciones como: Zoom, Boomeraang o en Vivo, selecciona Reels.
  • Posteriormente vas a elegir Reels, ahora la aplicación te permitirá tomar un audio prestado de algún vídeo, o alguna canción viral en el redes sociales, del igual modo podrás utilizar los hashtags igualmente a como se buscan en Tik Tok.
  • Luego realiza la grabación de tu vídeo.
  • Finalmente, luego de grabar tienes la opción de acceder a la edición, aplicando filtros, puedes modificar la velocidad, alinear el vídeo, utilizar el cronometro entre otras opciones que te brinda la aplicación.                                                   

Es muy sencillo, y ¿tu qué esperas?, para comenzar a disfrutar de esta nueva herramienta.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Universo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *