Simon Cowel, sufrió un terrible accidente y será intervenido quirúrgicamente

Hasta ahora, no se sabe si la celebridad podrá participar como jurado, en la próxima edición de «America’s Got Talent», que comenzaría a partir del 11 de agosto, también se desconoce si podrá participar en la versión británica del programa.

Internacionales, 10 de agosto de 2020 (ND58).- El famoso productor y magnate de la industria del entretenimiento Simon Cowell, sufrió un terrible accidente en su casa, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

De este modo, lo informaron los medios de comunicación locales, el británico que reside en California, Estados Unidos, deberá ser operado de emergencia.

El famoso se cayó de su bicicleta eléctrica el pasado sábado en la tarde, destacando que según los primeros reportes señalan que sufrió una grave lesión en la espalda y que amerita una urgente intervención quirúrgica, recientemente se dio a conocer que el famoso debía someterse a una operación de seis horas, tras fracturarse la espalda.

«Simon Cowell se ha roto la espalda y será operado esta noche (…) Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles», confirmó su agente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @simoncowell el



«Un buen consejo… si compras una bicicleta eléctrica, lee el manual de instrucciones antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por vuestros amables mensajes», escribió Cowel en su red social twitter, que inmediatamente también fue publicado el mensaje en su cuenta personal de Instagram.

«Algunas de las personas más agradables que he conocido. Mantente a salvo de todo», concluyó el productor y jurado de «Factor X» y «Got Talent», igualmente agradeció al personal medico por el agradable trato que esta recibiendo.

Por otro lado  el agente de Cowel, no dio detalles, sobre la gravedad de su lesión, sin embargo los medios de comunicación aseguraron que podría ser grave. «Si la médula espinal también está dañada, las lesiones pueden tener consecuencias más graves a largo plazo. Cuanto más alta esté la médula espinal, más se restringirá el movimiento», agregaron.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *