Fernanda Castillo y Erik Hayser se convertirán en papás

Recientemente la actriz dio a conocer la alegre e inesperada noticia en sus redes sociales

Internacionales, 22 de agosto de 2020 (ND58).- La actriz Fernanda Castillo y el actor Erik Hayser se convertirán en papás y compartieron su dicha y emoción con el mundo entero. La noticia la dieron a conocer en la cuenta personal de Instagram de la actriz, y del mismo modo del futuro papá, también compartieron una fotografía de su ultrasonido.

«Somos tres… que felicidad tan inmensa!», es el texto que acompaña la emotiva fotografía, donde también se leen decenas de mensajes de sus seguidores, fanáticos, familiares y amigos.

View this post on Instagram

Somos tres ♥️ Inmensamente felices

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

El mes de mayo la feliz pareja difundió su compromiso, después de seis años de relación. Castillo presumió por todo lo alto su nueva joya. «Desde hace casi 6 años yo encontré el amor de mi vida. Lo sé desde el día en que encontré a Fernanda», relato recientemente en una entrevista, el también actor Erik Hayser.

Los actores se conocieron en el 2014 sobre las tablas cuando, Castillo se presentaba en una función teatral, Erik Hayser asistió como público, incluso un año después fue cuando comenzaron su relación, igualmente el actor expresó que desde un principio existió el compromiso.

«Esta noticia que dimos hace unos días pues para nosotros fue simplemente tener un detalle y algo que representara este compromiso de vida que tenemos desde el día en que nos conocimos».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *