Clausuran otro restaurante en Maracaibo por fiestas irresponsables

Este es el segundo establecimiento de comida que es cerrado en 48 horas por incumplir y violar el decreto de Alarma Nacional que establece la cuarentena y las medidas de prevención por la COVID-19.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de agosto de 2020 (ND58).- «Otro negocio que clausuramos por las fiestas irresponsables que algunos quieren hacer en medio de la cuarentena», así se expresó Willy Casanova el alcalde maracaibero, en las redes sociales, antes de poner fin en horas de la tarde de este lunes, a una fiesta no autorizada con mas de 50 personas en Sybaris Restaurant & pizzería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willy Casanova (@willy_casanova) el

«Nosotros lamentamos este tipo de actividades que pueden hacernos perder todo lo que hemos hecho en el combate a la COVID-19 en la ciudad. El esfuerzo de médicos, enfermeras, de los bomberos, funcionarios de protección civil, de los policías y de los voluntarios que salen a la calle a buscar el virus, para que irresponsable como estos vengan a desarrollar fiestas que puedan convertirse en un foco de contagio en la ciudad», expresó el alcalde de Maracaibo.

«Vamos a seguir garantizando que la cuarentena sea estrictas para todos y así cuidar la salud del pueblo maracaiberos», finalizó.

Redacción ND58 | Fuente: Instagram @willy_casanova
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *