Política

Andrés Velásquez: «Esta lucha por la liberación de Venezuela, tenemos que darla en unidad»

 

Velásquez es junto a María Corina Machado, Antonio Ledezma, Roberto Enriquez entre otros, uno de los dirigentes a los que Guaidó pidió propuestas para enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro.

Caracas, DC, Venezuela, 27 de agosto de 2020 (ND58).- El exgobernador del estado bolívar y dirigente del partido político La Causa Radical, Andrés Velásquez, hizo llegar a Juan Guaidó su propuesta para lograr la solución a la crisis política venezolana y el cambio de gobierno en el país.

A traés de un video colgado en la red social Twitter, Velásquez propuso al llamado gobierno interino, manejar una agenda de activismo para apoyar el rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre, que califico de «farsa electoral», asi como también mantener al parlamento en funciones después de los comicios.

El dirigente señaló, que a su juicio se debe «profundizar la acción del gobierno interino, el cual debe permanecer hasta tanto sea electo un nuevo presidente de la república o sea nombrado un gobierno de emergencia nacional o de transición».

El exgobernador, además hizo un llamado a los sectores opositores y a la ciudadanía a mantener la unidad para lograr el propósito de la oposición venezolana, que encabeza Guaidó.

«Esta lucha por la liberación de Venezuela, tenemos que darla en unidad y bajo una sola bandera: El Tricolor Nacional», enfatizó.

Velásquez, fue uno de los líderes políticos a los cuales Guaidó les pidió le hicieran llegar sus propuestas para construir una «ruta de unidad» para lograr el cambio político en el país.

 Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *