Venezuela

Julio Borges: «Maduro le ha abierto las puertas de Venezuela a Irán y a todos sus grupos terroristas»

Según el parlamentario, el grupo terrorista Hezbollah opera en territorio venezolano, bajo consentimiento del gobierno nacional.

Caracas, DC, Venezuela, 28 de agosto de 2020 (ND58).- Este viernes, Julio Borges, encargado de las relaciones exteriores del llamado gobierno interino, envió un mensaje a la comunidad internacional, alertando sobre la presencia del grupo Hezbollah, en Venezuela.

Borges publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual manifestó que la presencia de este grupo en Venezuela, considerado terrorista por Estados Unidos y sus aliados, representa una «amenaza para América Latina».

Borges, además denuncia que el gobierno de Nicolás Maduro, le ha permitido a esta organización operar desde territorio venezolano.

«Hezbollah había tenido como zona de influencia la Triple Frontera Argentina-Brasil-Paraguay, pero bajo la administración de Maduro, es desde Venezuela donde ejercen sus actividades en el continente», manifestó el diputado.

Según un vídeo que colgó Borges en la red social, Misael López, ex consejero legal de la embajada de Venezuela en Irak, por orden de Tareck El Aissami, se habría construido una red para entregar pasaportes y documentación a miembros de Hezbollah.

«Desde nuestro país operan células que promueven valores contrarios a los de la región», puntualizó Borges.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *