Venezuela

Abrazar a sus padres y darles las gracias por toda la lucha para su liberación fueron las primeras acciones de Juan Requesens al llegar a su casa

Rafaela Requesens escribió en Twitter: «Mi hermano Juan está en casa. Aunque hoy mi hermano podrá dormir en su casa y en su cama, hay muchísimos venezolanos inocentes que no pueden hacerlo. No vamos a dejar de luchar por ellos».

Caracas, DC, Venezuela 29 de agosto de 2020 (ND58).-  Luego de ser liberado tras permanecer dos años en prisión Juan Requesens se dirigió a su hogar, donde sus primeras acciones fueron abrazar  a su padre y le dio las gracias por todo, por la lucha para su liberación durante los 24 meses que permaneció en un calabozo de El Helicoide, sede del Sebin.

A su madre, Requesens besó y entre lágrimas la abrazaba y le expresaba todo el amor que sentía por ella. El parlamentario le pidió la bendición a sus padres, costumbre tradicional entre los venezolanos

La familia de Juan Requesens anunció este viernes la excarcelación del parlamentario, que permaneció más de dos años en prisión por su presunta implicación en un supuesto atentado en 2018 contra Nicolás Maduro.

Después de saludar a todos los presentes que le dieron la bienvenida, finalmente habló con su hermana, Rafaela Requesens, que se encuentra fuera del país.

«Listo, hermana, te amo; dos años, hermana, pero seguimos para adelante», expresó en la videollamada. Ella le correspondió manifestándole cuán feliz estaba por su liberación.

Al poco tiempo, Rafaela Requesens escribió en Twitter: «Mi hermano Juan está en casa. Aunque hoy mi hermano podrá dormir en su casa y en su cama, hay muchísimos venezolanos inocentes que no pueden hacerlo. No vamos a dejar de luchar por ellos».

Insistió en que tienen muy claro que Requesens «no es libre aún», pero que no dejará de luchar para que «él y toda Venezuela lo sean».  Desde este viernes, el diputado tendrá que permanecer en arresto domiciliario.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *