Fama

Canciones de «RBD» estarán disponibles en Spotify

La banda, que nació tras el éxito de la telenovela juvenil mexicana Rebelde, recientemente anunció su regresó al mundo del entretenimiento y todo apuntaba a que volverían con un novedoso proyecto.

Internacionales, 29 de agosto de 2020 (ND58).- La banda musical Rebelde, reconocida también como «RBD», recientemente realizó un anunció que revolucionó las redes sociales, los fanáticos se regocijaron de la emoción al pensar que la exitosa banda volvería al espectáculo, sin embargo se trata de otra realidad.

El catalogo musical de sus más grandes temas estará disponible en todas las plataformas digitales, desde el próximo 3 de septiembre, contestándole los rumores a sus seguidores, quienes después del reencuentro del 2019, esperaban fielmente una sorpresa.

«#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020», fue el mensaje publicado por la banda, en la red social Twitter. Luego, del mismo modo la cuenta de Spotify de México público: «La espera terminó Cara sonriente con ojos en forma de corazón. Este 3 de septiembre RBD llega a Spotify. Yo digo R. Tú dices? #RBDenSpotify».

La banda se ganó el corazón de millones de seguidores alrededor de todo el mundo y siguen ocupando un lugar en la memoria de sus fanáticos, luego de 15 años de su ruptura. 

Desde hace tiempo varios seguidores habían mostrado su disgusto con la falta de disponibilidad de sus exitosos temas en el mercado de las plataformas digitales, sin embargo ya se convirtió en una realidad para la felicidad de todos sus fanáticos en México y el mundo entero.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *