Fama

Marjorie de Sousa emprende un nuevo negocio en México

La criolla ha decidido innovar e incursionar por el ámbito empresarial, se trata de una nueva agencia de modelaje internacional.

Internacionales, 1 de septiembre de 2020 (ND58).- La actriz, modelo y cantante Marjorie de Sousa, se adapta a las nuevas necesidades del mundo del entretenimiento, por ende la venezolana ha optado por dar un salto de la actuación al mundo empresarial.

La venezolana se une junto a Tibisay Rivas, con el propósito de lanzar una academia y agencia de modelos. A través de las redes sociales, De Sousa compartió la noticia con un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde se puede observar la imagen corporativa de su proyecto, el cual llevará el nombre de «TB Cosmotalent Agency & Marjorie De Sousa», un nuevo proyecto que buscará «consolidarse como la mejor agencia de modelaje».

«Llena de gratitud, estoy cumpliendo otro gran sueño, en esta ocasión de la mano de una gran amiga Tibisay Rivas con la que inicié mi carrera como modelo en mi natal Venezuela y con la que trabajé por primera vez desde los 15 años», fue el texto que acompañó el vídeo publicado por Marjorie De Sousa, donde oficializa su lanzamiento.

La finalidad de la marca es capacitar y guiar a las nuevas generaciones que al igual que ella, buscan destacar y brillar en la industria.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *