Venezuela

Denuncian que Venezuela pagará con ganado deudas a Irán y Turquía

El presidente Maduro anunció este miércoles la exportación de ganado a Irak, sin embargo, el diputado Luis Stefanelli asegura que ese no es el destino real.

Caracas, DC, Venezuela, 03 de agosto de 2020 (ND58).- El gobierno venezolano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, estaría enviando ganado a Irán y Turquía como pago de la deuda que sostiene el país con estas naciones árabes. El diputado Luis Stefanelli, denunció a través de su cuenta de Twitter, que el plan del gobierno venezolanos es saldar la deuda con estas naciones, a través del plan de exportación de ganado en pie hacia Irak.

Stefanelli, además denunció que estas exportaciones, se hacen «a costa del hambre de los venezolanos» y criticó la medida ya que considera que en Venezuela no «sobra» la carne de res.

«Esto va a significar más escasez y mayores precios a pagar los venezolanos, con la consiguiente escalada del precio del pollo y el cochino, puesto que estos van a estar entrelazados», explicó el parlamentario opositor.

El político, finalizó diciendo «mientras exportan nuestras mejores reses, al pueblo lo ponen a comer Clap»

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *