Talento Nacional

MiaQueen nos presenta su «Movimiento»

Un semestre del 2020 indiscutiblemente de cambios. Desde la forma de ver la vida, pasando por reiventarse en todo y parte de esto; cómo difundir lo nuevo de los artistas no escapa a esta nueva realidad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de septiembre de 2020 (ND58).-  Nuevas formas de que el público sienta que, el mundo del entretenimiento no escapó a la crisis de salud del planeta con el COVID-19. MiaQueen como mujer integral, también lo está haciendo. Primero lanzó el sencillo «Forgive Me» que se paseó por el amor y el perdón; siendo un éxito por ser más romántico dentro de su género.

Ahora vuelve MiaQueen al ruedo musical con «Movimiento»; un regaeeton tropical, dembow (reconocido mucho en República Dominicana), una fusión de ritmos afroamericanos.

—¿Fuente de inspiración con estos ritmos? ¿Influencias?
—Pensé mucho en las mujeres, para que bailen y disfruten, ya que es un sencillo muy pegajoso y rítmico.

Estamos viviendo en el mundo una nueva era con el Tik Tok. Este es un sencillo para vacilar en las plataformas, distracción para el cuerpo y la mente. Para que se lo gocen, sabroso.

—Háblanos acerca del video de este tema
—Parte del video fue rodado en Wynwood, calles reconocidas de Miami bajo la dirección de Cesar Luis Films. En cuanto a la producción: es de Chucho The Best Producer y por su parte el compositor: Esdras The Hit Maker. Hicimos un trabajo en equipo bien bonito como siempre ha sido desde mis inicios trabajando con César Luis Films. Mucho colorido. Varios escenarios y varios paisajes.

Luego de «Forgive me», MiaQueen nos demuestra su versatilidad. «Se pueden hacer muchas cosas diferentes musicalmente. Aunque no tengo parámetros, siempre busco la excelencia y busco que la gente se sienta identificada. En este caso es bailable, fiestero. Este un tema para que la mujer demuestre su parte sensual al bailar», aseveró MiaQueen.

Aunque el año 2020 ha sido bien atípico, MiaQueen, también se ha desarrollado en otros ámbitos. Ha experimentado como actriz con la participación en la serie por youtube «Encerrados; representando a nuestro país. Y con la buena noticia que Netflix compró los capítulos y comenzará por Mexico.

Pero también le ha servido para ocuparse más de sus redes sociales en todos los aspectos; cuidando más los detalles. Una de las cosas que ha servido esta caurentena en para desarrollar habilidades y destrezas; por eso la cantante está próxima a crear su línea de Ropa de damas, porque MiaQueen es: una línea.

«Busco siempre estar a un paso adelante ante las dificultades y lo que nos pasa es parte de lo que tenemos que aprender y seguir adelante», finalizó la interprete del género urbano

Es importante recordar que todos los temas de MiaQueen están en Spotify. Recuerden que ahora la pueden seguir por todas sus redes sociales como: MiaQueenMusic

Redacción ND58 | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *