Política

Fidel Madroñero: «Si salimos a decir mentiras y nos divorciamos de la realidad, no vamos a enamorar a nadie»

El lunes 14 de septiembre se realizó la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas en el estado Zulia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 15 de Septiembre de 2020 (ND58).- El candidato del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito cuatro de Maracaibo, Fidel Madroñero, manifestó que las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, significan una gran oportunidad para transformar el espacio legislativo que ha sido usado por la derecha venezolana como «el mejor lobby para robarse los recursos del país».

Este lunes, durante el acto de juramentación del Comando de Campaña regional en el Zulia, Darío Vivas, desde la plaza Bolívar de Maracaibo con la presencia de los candidatos por el Zulia, dirigentes del chavismo y el jefe del comando de campaña a escala nacional, Jorge Rodríguez, el constituyente recalcó que durante los últimos días se ha encontrado con las comunidades de las parroquias que conforman el circuito 4, donde se han «dado soluciones puntuales a la gente», en pro de avanzar en la reivindicación social.

«Enamoramos a la gente si les damos respuestas y soluciones puntuales, si le decimos la verdad. Si salimos a decir mentiras y nos divorciamos de la realidad, no vamos a enamorar a nadie», enfatizó.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: VTV, @soyfidelpsuv
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *