Política

Asamblea Nacional sesionará este jueves para debatir el informe de la ONU

El parlamento también someterá a consideración decretar estado de alarma en Aragua ante el desbordamiento del rio el Limón

Caracas, DC, Venezuela, 16 de septiembre de 2020 (ND58).- Este jueves 17 de septiembre a las 10:00 a.m, la Asamblea Nacional (AN), celebrará una sesión ordinaria, que contempla cuatro puntos en el orden del día, entre ellos un debate sobre el informe del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

El parlamento, someterá a debate el documento que acusa al estado venezolano de cometer crímenes de lesa humanidad contra sus ciudadanos.

En el orden del día, también se someterá a decisión de la cámara, la aprobación de un decreto d estado de alarma «como modalidad de estado de excepción», debido a la grave situación que vive la entidad luego del desbordamiento del río El Limón.

Los diputados también discutirán un proyecto de acuerdo en conmemoración del Día Internacional de la Democracia, que se celebró el pasado 15 de septiembre.

Por último el cuerpo legislativo, considerará un proyecto de acuerdo ante el inicio del nuevo año escolar y «la paralización de la educación como consecuencia de la destrucción del sistema educativo».

Recordemos que el poder legislativo, está sesionando de manera telemática, ante la imposibilidad de ingresar al Palacio Federal Legislativo.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *