Sucesos

Oficial de Polisur fue asesinado en Maracaibo

Vecinos de la zona trasladaron a ambos heridos a la clínica San Miguel, Mejías ingresó sin signos vitales.

Maracaibo, Zulia,  Venezuela 17 de septiembre de 2020 (ND58).-  Un oficial de Polisur fue asesinado en la Circunvalación 3 de Maracaibo, se presumo que el móvil sea un sicariato. El efectivo fue identificado como Jhonatan Mejías, un oficial jefe del cuerpo de seguridad del municipio sureño de 30 años, y conocido en su entorno como «Jompi. Se encontraba de servicio en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Zulia, y fue emboscado por antisociales fuertemente armados en el barrio Las Trinitarias.

De inmediato efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Centro de Coordinación Policial 4, Maracaibo Oeste, con apoyo del Equipo de Respuesta Especial (ERE), se trasladaron al lugar del suceso donde también resultó herida la esposa del oficial asesinado, Yuglenis Medina.

El Polisur se trasladaba en una moto, sobreviviente relató que dos sujetos en una motocicleta de color oscuro realizaron disparos en su contra logrando herir mortalmente al oficial e hiriéndola a ella mientras desaparecieron del lugar sin dejar rastro.

Vecinos de la zona trasladaron a ambos heridos a la clínica San Miguel, Mejías ingresó sin signos vitales.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *