Zulia

Rehabilitaron áreas de la Comandancia General del CPBEZ en Maracaibo

Prieto Fernández, destacó que desde hace años viene observando el desarrollo de la seguridad y el de los componentes y es notorio el cambio cuántico en cuanto a la prestación del servicio social a los trabajadores de la seguridad que son los funcionarios.

Maracaibo, Zulia,  Venezuela 17 de septiembre de 2020 (ND58).- El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, junto al Director del mencionado cuerpo de seguridad, G/B Eliezer Pereira Burgos, inauguró áreas como Servicio Médico, Odontología, Comedor, Salón de Reuniones y Garita de Seguridad del comando policial.

«Quiero felicitar al General Pereira Burgos y a los funcionarios que participaron en cómo ir mejorando la calidad del servicio social dentro de la institución policial» acotó.

Asimismo, Prieto Fernández, destacó que desde hace años viene observando el desarrollo de la seguridad y el de los componentes y es notorio el cambio cuántico en cuanto a la prestación del servicio social a los trabajadores de la seguridad que son los funcionarios.

«En la cara de los funcionarios se nota la sonrisa de agradecimiento y satisfacción, en poco tiempo la gestión del General Pereira a avanzando gracias a la articulación del trabajo, para continuar brindando la seguridad al estado» enfatizó.

Acotó que también se realizaron trabajos de demarcación de puestos de estacionamientos, ornato, sustitución de luminarias, recuperación de los baños de visitas y pintura general con el objetivo de brindar mejores condiciones de trabajo y atención de calidad a los funcionarios policiales.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Oipeez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *