Política

San Francisco juramentó su comando de campaña «Darío Vivas»

Arrieta, dirigió la juramentación, dónde los candidatos ratificaron la responsabilidad que van a llevar con mucho criterio, para llevar su bandera hasta la Asamblea Nacional.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 22 de septiembre de 2020 (ND58).- El comando de campaña «Darío Vivas» fue juramentado en el municipio San Francisco, el acto estuvo presidido por el vicepresidente del PSUV en el estado Zulia, el gobernador Omar Prieto quien estuvo acompañado del alcalde del municipio, Dirwings Arrieta.

En el acto realizado en e la Plaza de Revolución de San Francisco, estuvieron presentes los candidatos: Aloha Núñez, Manuel Quevedo, Taina González, Juan García, Carlos Zabala, Rubén Trujillo, Eduardo Álvarez, Damelis Chávez, Jairo González, Yonder Durán y Zuyin Pérez; además de la maquinaria política del PSUV.

El Jefe de Campaña y Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto inició su intervención expresando su felicidad por estar en la localidad donde inició su carrera política y dónde la población ha dejado claro del lado en el que están: «¡Qué bonito ver el rostro de los san franciscanos en la lucha de siempre!».

En el mismo orden, explicó que el Comando de Campaña «Darío Vivas» tiene que ser uno mucho mejor que el que se activó para cuando se logró su elección a la Gobernación del estado Zulia, un «comando victorioso, que haga honor al Comandante Chávez dónde garantice una campaña para alcanzar la victoria».

«Aquí hay hombres y mujeres preparados y probados en las circunstancias más difíciles, y para muestra de ello, aquí tenemos al camarada Manuel Quevedo, Aloha Núñez y a la joven hermana Taina González», manifestó el Gobernador.

Asimismo, explicó que en la política los espacios no se dejan en blanco, «espacio que se deje, espacio que se ocupa», añadió que este es un llamado de atención para la oposición, para que después no salga diciendo que los verdaderos luchadores son ilegítimos, ya que después de que ganan no asumen cargos y responsabilidades porque carecen de lealtad a quienes confiaron para entregar su voto.

«Tenemos que mover al puedo para la victoria del 6 de diciembre. Estoy seguro que cuando nos toque asumir la Asamblea Nacional, no solo entrarán los diputados, sino que entrará de nuevo nuestro Libertador Simón Bolívar, Chávez y el pueblo al Palacio Legislativo», enfatizó Prieto.

Asimismo resaltó la importancia de continuar la batalla en compañía del Presidente Nicolás Maduro, quien ha demostrado ser un hombre íntegro, leal a sus convicciones e ideologías, con mucha fortalece espiritual.

«Le digo al de la oposición, al que apostó en el 2015 por la última cola, no esperen más de sus líderes que engañan, que están desde el exterior pidiendo que dañen y bombardeen al pueblo, mientras ellos no se enfrenta a las luchas de la mano de la población (…) Nosotros los revolucionarios somos profundamente cristianos y socialistas, y la palabra lo dice y específica que aquellos que siembran con lágrimas, recogerán con mucha alegría y eso pasará con los venezolanos cuando saquen a los traidores y que llegue los diputados patriotas y leal», añadió Prieto Fernández.

Por su parte, el Jefe del Comando de Campaña y Alcalde de San Francisco, afirmó que el Comando Darío Vivas ha hecho una buena política, con mucho cuidado por la COVID-19 recorriendo las calles, porque es lo que permite conocer al pueblo que, indudablemente los va a acompañar en la campaña hasta la victoria del 6 de diciembre.

Finalmente, Arrieta, dirigió la juramentación, dónde los candidatos ratificaron la responsabilidad que van a llevar con mucho criterio, para llevar su bandera hasta la Asamblea Nacional.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *