Venezuela

Pasaportes emitidos a partir de abril de 2020 serán investigados por el Saime

El Saime ha desmentido la campaña que está en los medios de comunicación que ha puesto en zozobra a la población.

Caracas, DC, Venezuela, 24 de septiembre de 2020 (ND58).-  Los pasaportes emitidos a partir  del 2020 serán investigados por el Saime, la información la dio a conocer este jueves 24 de septiembre la institución pública ya que consideran que los mismos no son válidos.

En varios mensajes transmitidos a través de su cuenta de Twitter, el organismo reiteró que todos los documentos emitidos por esa dependencia tienen validez justamente desde su fecha de emisión hasta la de su vencimiento.

«Los ciudadanos venezolanos que tengan intenciones de viajar con pasaportes nuevos o renovados  a partir de abril de 2020 serán investigados», señala uno de los mensajes del director del Saime, Gustavo Vizcaino.

También se agrega que serán sancionados los funcionarios de la institución que estén realizando trámites relacionados con la supuesta renovación de los pasaportes, ya que todas las oficinas del organismo están cerradas por orden presidencial a causa de la pandemia de la COVID-19.

«Desmentimos la campaña de desinformación que circula por diferentes medios que busca crear zozobra en la población. Invitamos a todos los usuarios a estar atentos a nuestras redes sociales para obtener siempre la mejor información», puntualiza otro tuit del Saime.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Saime
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *