Zulia

Autoridades regionales y empresas públicas avanzan en proyectos para mejorar servicios en el Zulia

Planes de gasificación para todo el estado y el mejoramiento de las estaciones eléctricas, fueron algunos de los puntos que se tocaron en la reunión.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de septiembre de 2020 (ND58).-  Este viernes 25 de septiembre, la Gobernación del Zulia sostuvo una reunión con los responsables de diferentes empresas públicas, con el propósito de mejorar los servicios públicos en el estado.

La reunión estuvo encabezada por el gobernador Omar Prieto Fernández, quien se encargó de informar sobre la misma a través de su cuenta en la red social Twitter.

También participaron los representantes de Pdvsa Occidente, la Planta de Gas Zulia Mía, Corpoelec e Hidrolago, además de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Según informó el mandatario regional, las autoridades tratan de avanzar en la reactivación de la Planta de Asfalto de Bajo Grande y proyectos de gasificación en todo el estado.

Además, aseguró el gobernador, que desde su equipo, en conjunto con los órganos competentes, trabajan por el «mejoramiento de estaciones eléctricas y de bombeo de agua».

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Gobernación del Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *