Venezuela

Nuevas protestas en el estado Bolívar ante la deficiencia de los servicios públicos

El estado Bolívar es una de las entidades que más protestas ha registrado en los últimos meses, todas debido a la grave situación de los servicios.

Ciudad Bolívar, Bolívar, Venezuela, 25 de septiembre de 2020 (ND58).- La mañana de este jueves se presentaron protestas en diferentes localidades del estado Bolívar. Los ciudadanos reclaman ante la deplorable situación de los servicios públicos en la entidad y todo el país.

La escasez de gasolina, la falta de gas doméstico, los prolongados cortes eléctricos, fueron motivo suficiente para que los habitantes de la entidad salieran a las calles a reclamar por sus derechos, según difundieron usuarios de la red social Twitter.

«Es una tragedia la que vivimos los bolivarenses de cualquier rincón del estado», escribió el diputado de la entidad, Freddy Valero, quien además culpó de la situación del estado al presidente Nicolás Maduro y a Justo Noguera, gobernador de Bolívar.

En las imágenes compartidas, también pueden observarse pancartas en rechazo a las venideras elecciones parlamentarias, que los ciudadanos califican como «fraude».

El medio Todos Ahora, reportó de una protesta en la urbanización Las Garzas, en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz. Los manifestantes exigían entre cantos la renuncia del presidente Maduro.

El Correo del Caroní, también reportó otras protestas en por agua en el sector Alta Vista. Los ciudadanos obstaculizaron el paso por las calles, reclamando que hace una semana no reciben suministro de agua potable.

El estado Bolívar es una de las entidades que más protestas ha registrado en los últimos meses, todas debido a la grave situación de los servicios públicos.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *