Fama

James Cameron: «Avatar 2» y «Avatar 3», están rodadas al 100%

Las escenas de acción real ya han sido grabadas en su totalidad, sin embargo la cinta se estrenaría para finales de 2022.

Internacionales, 29 de septiembre de 2020 (ND58).- Las grabaciones de las cintas «Avatar 2» y «Avatar 3», han sido grabadas en su totalidad, aseguró el cineasta James Cameron, que seguirá dándole vida a la historia, 13 años después del estreno de la cinta original.

«Avatar 2» esta lista al 100% y «Avatar 3» al 95%, sin embargo se estrenará el próximo 2022, debido a las labores de pos-producción, que son fundamentales para la producción animada.

«Eso no significa que tenga un año más para terminar la película porque el día que entreguemos «Avatar 2», empezaremos a trabajar para terminar «Avatar 3», reveló el Cameron en una videollamada con Arnold Schwarzenegger, retransmitida durante el 2020 Austrian World Summit y que llegó a la prensa local.

La pandemia provocada por el coronavirus, ha retrasado el rodaje de varias películas lo que ha ocasionado aplazar un año completo sus estrenos: «Avatar 2», no llegará a los cines hasta diciembre de 2022, por su parte la tercera entrega llegará a la pantalla grande en 2024.

Mientras que se mantiene la distancia de dos años entre cada cinta, bajo la condición de que el publicó responda positivamente, ya hay planes para el rodaje de «Avatar 4» y «Avatar 5», que se estrenarían en 2026 y 2028.

El equipo técnico y de producción consiguió seguir las restricciones de entrada en Nueva Zelanda, debido a la COVID-19, por ende la concesión de permisos de acceso especiales, para acceder a la sede de filmación ubicada en ese país.

«Tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta ser el primer o segundo mejor país del mundo con mejor respuesta al Coronavirus», aseguró Cameron.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *