Fama

Vídeo: estrenan trailer de la serie de Netflix sobre la vida de Selena Quintanilla

La plataforma de entretenimiento reveló la fecha de lanzamiento de la miniserie, que contará la vida de Selena Quintanilla.

Internacionales, 7 de octubre de 2020 (ND58).- Netflix dio a conocer el tráiler oficial de la nueva serie, donde interpretará a Selena Quintanilla, la actriz Christian Serratos, en el audiovisual se visualiza a Serranos entrando a un escenario para interpretar el inolvidable tema «Como la flor».

La serie se estrenará el próximo 4 de diciembre de este 2020. «Una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música», informó el comunicado de Netflix.

Por su parte la serie contará la vida de Selena Quintanilla antes de convertirse en la reina de la música tex- mex: «El drama en dos partes de Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad», aseguró la plataforma de entretenimiento.

http://https://youtu.be/4MrkGHoBedw



Inclusive seria la primera serie sobre la interprete, que cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla quienes también forman parte del proyecto, producida por la empresa Campanario Entertainment, igualmente por Quintanilla, hermana de Selena, Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Infobae 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *