Sucesos

Dos funcionarios del Faes y cuatro del CICPC fueron detenidos por intento de secuestro

A los sujetos les fueron incautadas varias armas de fuego de calibre 9mm.

Caracas, DC, Venezuela, 09 de octubre de 2020 (ND58).-  El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este viernes que cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y dos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), fueron aprehendidos luego de intentar el secuestro de un hombre en Carúpano, estado Sucre.

El fiscal notificó que los detenidos son Eduardo Enrique Azócar, Pedro González, Dimas González, detectives del CICPC, adscritos al Eje de Homicidios de Carúpano.

Por otra parte, los funcionarios del Faes aprehendidos fueron identificados como José Gil, Ángel Rodríguez, ambos del Distrito Capital, Juan González, técnico forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

A los detenidos se les incautaron entre otros objetos 6 armas de fuego; 2 marca Glock, calibre 9mm y 4 Berettas, calibre 9mm junto con 59 Cartuchos 9mm y 6 cargadores de pistola 9mm, según informó William Saab.

Además, fueron incautados 6 chalecos de protección balística, de color negro, 4 equipos telefónicos y los 2 vehículos en los que se trasladaban los detenidos.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) │Fuente: MP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *