Venezuela

Gobierno de Venezuela asegura tener el coronavirus controlado

El jefe de Estado realizó la afirmación durante el acto de graduación de tres mil 432 nuevos profesionales de la salud, en la ciudad de Caracas.

Caracas, DC, Venezuela, 13 de octubre de 2020 (ND58).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que mantienen el coronavirus controlado en su país, con tratamientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«Tenemos la COVID-19, en Venezuela, controlado. Nos preparamos para escenarios difíciles y afortunadamente hemos ido avanzando con los tratamientos aprobados por la OMS», expresó el mandatario.
También mencionó que su gobierno le garantiza de manera gratuita «la atención médica y los tratamientos a todos los pacientes de la COVID-19».

Destacó que entre los tratamientos se encuentra la ozonoterapia, que ha arrojado un 95 por ciento de recuperación en los pacientes.

«Tenemos un estudio clínico con más de 600 casos y podemos decir que tenemos un 95 por ciento de salvación de vidas y de recuperación por ozonoterapia», acotó.

Indicó que avanzan en tres investigaciones de una medicina especial contra la COVID-19, «que ha dado muy buenos resultados, que próximamente presentaremos».

Asimismo, anunció que venezolanos han creado un antiviral «que está dando resultados del 100% de salvación de vida».

El mandatario enfatizó que se encuentran en la espera de las vacunas y garantizó la vacunación total en la población venezolana.

Venezuela registra más de 83 mil casos positivos de coronavirus y 704 fallecidos.

Redacción ND58 | Fuente: Agencia Xinhua
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo: Agencia Xinhua/Presidencia de Venezuela

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *