Sucesos

Detienen a sujeto en Maracaibo por presunto microtráfico de drogas

El sujeto sería imputado por atentar contra la salud pública.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de octubre de 2020 (ND58).- Este sábado 17 de octubre, funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en Maracaibo, efectuaron la detención de un hombre mientras transportaba 1.440 gramos de presunta marihuana.

El sujeto fue identificado como Ernesto Fidel Olivella González, de 40 años de edad, quien fue detenido en la calle 79 con avenida 95 del barrio Libertador parroquia Antonio Borjas Romero de la ciudad, durante un recorrido de seguridad que realizado por los funcionarios policiales.

Según informó el cuerpo de seguridad, los oficiales se encontraban en la zona atendiendo denuncias de los ciudadanos, quienes habían reportado la presencia de «sujetos extraños» en la zona.

El individuo transportaba la presunta droga, en tres envoltorios tipo panela, dentro de un morral.

Luego de la detención, los oficiales trasladaron al hombre hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, que le imputaría el delito de atentar contra la salud pública.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) │Fuente: CPBEZ
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *