Talento Nacional

Ecuagaita presenta su sexta temporada en Ecuador

La cultura no tiene frontera cuando se trata del talento que tienen los venezolanos, a propósito de las festividades religiosas y exaltar a la patrona de los zulianos.

Ecuador, 17 de octubre de 2020 (ND58).- Con el deseo de traer al Ecuador los sonidos tradicionales de una gran variedad de ritmos venezolanos, Ecuagaita presenta su sexta temporada en este año 2020. Nacidos en el 2014, evocan el gentilicio y el folclore de nuestra bella tierra Venezuela.

Creado con el propósito de alentar moralmente a través de la música a todos los inmigrantes venezolanos que residen en el Ecuador.

Este grupo gaitero formado por venezolanos en la mitad del mundo, llega recargado para el 2020, sumando nombres de alta trayectoria en Venezuela. Luego de un exitoso 2019 con las 12 presentaciones entre el mes de noviembre y diciembre, con su versión de «Amor Chiquinquireño», nos presentan ahora un video original, bajo la dirección de Alberto Ortiz, cuyo estreno será este lunes 19 de octubre, tras su versión de «Para ella», tema que originalmente fue grabado por Guaco en el año 81, y que podrán disfrutar en su canal de Youtube con el toque original Ecuagaita, quienes al golpe de tambora los va a poner a bailar en esta época decembrina que está llegando.

Ecuagaita estará presente en la bajada de @lachinitaenecuador, este 1 de noviembre, para así dar apertura de manera formala la temporada gaitera en Ecuador, país donde ahora residen estos venezolanos amantes de nuestras tradiciones.

Para mayor Información:
YouTube: Ecuagaita
Instagram: @ecuagaita

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *