Venezuela

Guaidó asegura que la Consulta Popular es un éxito

Señaló que es el único mecanismo que permitirá enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro con eficiencia.

Los Teques, Miranda, Venezuela, 24 de octubre de 2020 (ND58).- Durante la juramentación de los «Comandos de Campaña “Venezuela Alza la Voz”» del estado Miranda, este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guidó, aseguró que la Consulta Popular «ya es un logro».

El diputado manifestó que el mecanismo plebiscitario, aprobado por la AN, es el único mecanismo que le queda a la oposición venezolana para lograr el cambio de poder.

«Aquí estamos reunidos en unidad, unidos, juntos, porque sabemos que es el único mecanismo y vehículo que es eficiente para enfrentar a la dictadura», aseveró.

En este sentido reiteró su llamado a la ciudadanía, para que participe en la consulta para ejercer y exigir sus derechos.

«Aquí estamos firmes y con fuerza, organizados llamando a todos a participar, llamando todos a exigir, llamando a todos a la calle», añadió.

Afirmó que a la oposición venezolana trataron de desconocerla y anularla, desde el gobierno nacional, una tarea que no lograron cumplir con éxito según sus consideraciones.

«Por eso hoy Venezuela alza la voz, y por eso vamos a ganar el derecho a ser libres, y por eso los convocamos, los consultamos y le exigimos al mundo que nos acompañe en esta lucha», sentenció.

La oposición venezolana, está colocando sus esfuerzos en lograr una masiva participación con la cual la población venezolana que desea un cambio de poder, pueda ejercer su «mayoría».

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *