Los Roques es un paraíso natural dentro de Venezuela

Este archipiélago se convirtió en uno de los favoritos de los artistas venezolanos en donde pueden vacacionar, descansar y disfrutar

Los Roques, Venezuela, 28 de octubre de 2020 (ND58).- Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 kilómetros al norte de La Guaira, que puedes visitar tomando vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar y Maracaibo.

Vale acotar que, por su belleza e importancia ecológica, en el año 1972, fue declarado parque nacional. Gracias a sus espectaculares paisajes, logró imponer ciertas restricciones sobre las construcciones. No hay grandes hoteles de lujo, sino una gran variedad de posadas, desde las más sencillas y, sin pretensiones hasta las más lujosas.

Galápagos, es una de ellas, quienes la visitan aseguran que es un lugar para soñar, desde que pisas su territorio. Al entrar a este paraíso, te recibe Paola, propietaria y gerente del lugar, quien da la bienvenida a cada huésped para que se sientan como en casa. Sonrisas y un papelón con limón para refrescar, es lo primero que se ofrece al cruzar la puerta.

El hospedaje en Galápagos te garantiza una estadía llena de bienestar y disfrute, cuidando cada detalle de tu comodidad

«Aquí todo es bonito y bien pensado para el disfrute y confort del visitante: pisos de madera, muebles que invitan a sentarse, hamacas, jardines con grama artificial, una enorme barra en la terraza trasera, un salón con full aire acondicionado para comer con gusto, y las habitaciones con todo lo que una posada de lujo en el Caribe debe ofrecer; desde nevera hasta agua caliente, » cuenta Paola.

Antes de la llegada de los clientes, Paola Aguilar junto a su equipo de trabajo, tienen todo organizado para el disfrute y una relajación plena de los asistentes. “La cava está lista con el almuerzo: sándwich y pasta fría con atún junto a los snacks, el agua, refresco, y bastante hielo. La lancha está coordinada para llevarlos a uno de los cayos cercanos”, continúa.

«Galápagos Los Roques: el destino de la farándula venezolana», fue un eslogan escogido por los mismos huéspedes al ver que en la posada era la casa favorita de artistas criollos.

«Aquí hemos recibido desde periodistas hasta deportistas, presentadores de programas de televisión, modelos, actores, políticos, cantantes, y han sido especiales, humanos y cariñosos, tanto que muchos de ellos se han convertido en nuestros amigos y repiten su estadía», detalló

Especificó que artistas venezolanos como Norkis Batista, Juliet Lima, Osman Aray, Gustavo Elis, Kerly Ruiz, entre otros han sido huéspedes de Galápagos, y afirmó que son parte de la familia de su aposento.

«Si se me escapa alguno es porque han sido muchos, pero no por falta de cariño hacia ellos», contó.

  • Redacción: Morales, Carolina (@Vallecarola) | Fuente: Nota de Prensa
  • Edición: Villasmil, Henry
  • Gráfica: Prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *