Oriana Nava se coronó reina de la 54 Feria Internacional de la Chiquinquirá

La producción del evento estuvo a cargo de Daniel Cuellar y la presidencia de la organización continúa bajo el profesionalismo de la reconocida Roberta Di Blasio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de noviembre de 2020 (ND58).- Maracaibera con raíces wayuu, Oriana Nava se coronó como la reina de la quincuagésima cuarta edición del Reinado de la Feria Internacional de la Chiquinquirá este sábado 14 de noviembre en el majestuoso Teatro Baralt de la capital zuliana.

Las hermosas Fabiana Muñoz, Paula Alaña, Alejandra Cortez, Yaiger Romero, Neilenys Cervantes y Amizabeth Ramírez, conforman el cuadro de las seis reinas que portan las bandas de Petróleo, Deporte, Gaita, Cultura, Carnaval y Turismo respectivamente.

Bajo la animación de José Quiroz y Dariana Alvarado, las 19 aspirantes a la corona desfilaron en tres ocasiones.

La autopresentación dio a conocer el talento y las destrezas de las candidatas que desde ya representan la belleza zuliana, luego llegó el turno de la pasarela en traje de bajo:

Posteriormente, cada una derrochó glamour y elegancia con los trajes de gala que deslumbraron al público presente, con diseño de reconocidos diseñadores de la ciudad; Karina Torres, JK Diseñadores, Miguel Azuaje, Leonardo Coronel, Gabriel Saavedra, Richard Urdaneta y la organización René Cortiure que fue reconocido como el mejor diseñador de la noche.

El show también contó con el último desfile como reinas de Kamila Chavarría, reina de la Feria de La Chinita 2019 y Virginia Sánchez, reina de la Feria del Lago 2019, además de Seychelles Larotta, Caren Berrueta, Gabriela Marcano, Vanessa Urdaneta y Denisse Graciel.

Luego de una pausa musical protagonizada por la agrupación Parzeros, de Sundín Galué, las siete semifinalistas tuvieron una última oportunidad de cautivar al público y respondieron a las preguntas de Lucy Amado, conferencista internacional.

Las bandas especiales fueron distribuidas de la siguiente manera:

Sonrisa más linda: Loredana D’Attellis
Simpatía y mejor silueta: Neilenys Cervantes
Pasarela: Ana Contreras
Ojos más lindos: Kimberly González
Cabello más lindo e interactiva: Wildely Morales
Fotogénica: Yaiger Romero
Piernas más lindas: Fabiana Benavides.

El espectáculo inició a las 7 de la noche con un opening a cargo Camerino Company y las candidatas, destacando los trajes en colores cítricos y las participantes vestidas de color blanco perla.

Es para destacar que, durante toda la noche todos los protocolos de bioseguridad fueron respetados gracias a la Alcaldía de Maracaibo y a la directora de Turismo, Michelle Mendoza.

Redacción ND58 | Fuente: Jesús Paz
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *