Zulia

Diputado Luzardo tras inundaciones en Maracaibo: «Requerimos de ayuda urgente»

Aseguró que es necesaria la asistencia internacional para detener las diferentes crisis que afectan a la entidad y a todo el país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de Noviembre de 2020 (ND58).- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Edwin Luzardo, se pronunció sobre lo estragos causados en Maracaibo, luego de las fuertes lluvias que se vivieron en la ciudad durante la madrugada de este martes.

El parlamentario, denunció en su cuenta de Twitter, que la capital zuliana se encuentra al «borde del desastre», una situación que quedó en evidencia luego de que colapsaran los drenajes y alcantarillas de toda la ciudad.

«Terrible lo que sigue sucediendo en el Zulia, Maracaibo amaneció inundada, alcantarillas y drenajes colapsados por falta de mantenimiento», manifestó Luzardo.

En este sentido, el diputado, miembro de la Fracción 16 de Julio, abogó por la ejecución de una «intervención humanitaria», para detener la crisis que atraviesa el estado, afirmando que en los habitantes de la entidad requieren de «ayuda urgente».

Las fuertes precipitaciones que se vivieron en la capital zuliana, provocaron además el desbordamiento de 12 cañadas, situación que afectó a más de 10 sectores de la ciudad.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *