Talento Nacional

Sagcy se consolida con el tema «Bailando»


Bajo la producción de Yoswill Roldán, «Bailando» marca un antes y un después en la carrera de Georgina Romero, mejor conocida como Sagcy (@sagcymusic).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de noviembre de 2020 (Noticias D58).- La joven cantante zuliana, Sagcy, continúa viento en popa y estrena el tema «Bailando», sumando así un total de tres hits que suman una buena cantidad de reproducciones en las plataformas musicales para decir que se consolida como promesa de la industria.

Bajo la producción de Yoswill Roldán, «Bailando» marca un antes y un después en la carrera de Georgina Romero, mejor conocida como Sagcy. Con este tema, solo en YouTube superó el medio millón de reproducciones desde su estreno el pasado 10 de octubre.

«Bailando» se une a la lista junto con «Mala» (relanzada este año), «Si se da» y «Te fuiste». Tres temas que son la carta de presentación de la intérprete de 17 años, quien se proyecta más madura artísticamente y con un estilo urbano más fresco.

Además, en las redes es una artista muy activa. Sagcy realiza «Challenge» con sus temas donde participan cientos de seguidores, incluso, hace concursos a través de @sagcymusic para ayudar a artistas emergentes que como ella, buscan dar a conocer su talento.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Canaán, Nayib
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *