«Alegría en Navidad 2020»: niños de la calle reciben regalos y vuelven a sonreír

Fundación Por Amor a Ellos, Mi Chinita y Proyecto Ciudad Valor trabajan arduamente para seguir regalando Alegría en Navidad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de noviembre de 2020 (ND58).- La crisis sanitaria que atraviesa Venezuela y el resto del mundo no frena el espíritu solidario en Maracaibo. Este domingo, 20 de diciembre, tres fundaciones —Por Amor a Ellos, Mi Chinita, Proyecto Ciudad Valor— se unieron para brindar «Alegría en Navidad 2020».

A fin de dibujar nuevamente una sonrisa en los niños de circunstancias especialmente difíciles, vulnerables, escasos recursos económicos, y dejar a un lado por unas horas la actual pandemia de coronavirus, se realizó la actividad en el antiguo Club Inavi, en la urbanización La Trinidad de Maracaibo.

En el evento, que no solo contó con la presencia de integrantes de las organizaciones sin fines de lucro, sino también con otros voluntarios independientes, los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar varias estaciones: pinta caritas, comida, hidratación, ropa, barbería, inflable y exhibición de motocicletas con el equipo de Moto Club The Rookies (@the_rookies en Instagram).

Más diversión no tardó de la mano del animador infantil Nicky Barros y la periodista Grisel García: ambos, al ritmo de la música, crearon dinámicas para alegrar sus corazones y ganar premios.

Almas caritativas de Alegría en Navidad 2020

El toque especial estuvo a cargo de José Vergara, conocido como @elverdaderosanta, quien con una sonrisa amplia, lleno de emoción, y su respectivo «jo jo jo» entregó al menos 180 juguetes que lograron obtener las fundaciones por medio de donaciones.

Para hacer realidad «Alegría en Navidad 2020», tanto emprendedores como empresarios y marcas personales aportaron su granito de bondad. Aparte de Moto Club The Rookies, Ferrecomper, My Sweet Cake, Agencia Integral Burbuja Media y Don Market se sumaron a esta causa noble.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Igualmente, Panadería Pierre, Carnicería Inser Vaca, Socco, ZuTetas MCBO, Mercado de Verduras Los Andes, The House Market, Comercializadora El Gran Mayor, Charcutería Paso, Inversiones Plusvalía Plastic, Charcutería Imperial, entre otros amantes del bien común.

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Miguel Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *