Robenis González, cantante zuliana con alma llanera, celebra 15 años ininterrumpidos en la radio

En década y media de difusión radial Robenis González ha mostrado su faceta de cantante y locutora.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de enero de 2021 (ND58).- Robenis González cantante, locutora, animadora y productora,ha inundado el espacio radial con nuestra música venezolana, apoyando los diferentes intérpretes de la canta criolla y ahora celebra 15 años de trayectoria.

Inició sus primeros pasos en la radiodifusión al lado del también cantante zuliano José Ernesto Vásquez, con el programa «Venezuela está cantando», transmitido por la 93.5 FM de 12: 00 a 2:00 de la tarde desde el año 2005, convirtiéndose en ese entonces el programa líder de difusión de la música llanera en el estado Zulia.

Este programa presentó una variedad de entretenimiento al radio escucha, por presentar música en vivo todos los viernes en manos de sus moderadores como excelentes intérpretes de la música venezolana, además contaron con la participación del maestro Lino Caridad e invitados especiales.

En el 2011 Robenis crea su propio programa radial «Las Criollísimas» en el mismo horario estelar ya través de la misma emisora «Super 93.5 FM», donde hace dueto con el reconocido cantante, gaitero y locutor Marcos Chacín y la participación del también cantante y locutor Jorge Alejandro Azuaje hasta el año 2018.

Posteriormente pasa su programa a «Latinos Radio 97.1 FM» debido al vencimiento de la concesión de la emisora «Super 93.5 FM», en donde continúa difundiendo la música venezolana.

La también cantante de música criolla ha tenido en su espacio como invitados a diferentes intérpretes reconocidos en donde entre ellos: Ricardo Ferrer, Víctor Alvarado, Lila Morillo, Reynaldo Armas, Luis Silva, Teo Galindez, Rummy Olivo, Ignacio Rondón, Freddy Salsedo, Cruz Tenepe, El Tucusito de Falcón, El Pollito de Cabimas, entre otros.

Redacción ND58 | Ernestina García
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *