Fama

Lil Rari Skrt hace una declaración con su música rap

El nombre artístico «Lil Rari Skrt», se inspira en su amor del cantante por Ferrari desde que tenía cinco años.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de abril de 2021 (ND58).- El joven rapero Charles Walker mejor conocido en el medio artístico como Lil Rari Skrt, sigue inspirando a sus seguidores con esta gran música. Lil Rari Skrt, comenzó su carrera en la música rap en el año 2016 , muchos amantes de la música hip-hop admiran su talento para rapear y producir música que puede tocar el corazón de sus seguidores.

La estrella del rap también tiene modelos a seguir en la escena musical. Según él, su dirección musical y el estilo de la escuela de rap estuvieron muy influenciados por varios artistas musicales.

Por otro lado, Lil Rari Skrt también se inspiró en otros artistas de hip-hop y rap. Algunas de sus influencias musicales incluyen a Lucki, Ian Connor, XXXTENCION, Lil Yachty y Travis Scott.

Sus canciones favoritas actuales de otros artistas son «Lost in the World» de Kanye West,  «How High» de J.Cole y «Dreams Money Can Buy» de Drake.

Lil Rari Skrt cuenta con temas como; Dior, Rockstar, Move Like This, Prada Me, Neck y Me N You con los cuales supera las 500 mil reproducciones en YouTube y 3.000 oyentes mensuales en Spotify.

El año 2021 ha sido de gran crecimiento en su carrera musical para reflexionar y reinventarse por pandemia COVID-19, Lil realizará una gira por 10 ciudades por todo estados unidos junto con Kevo Muney «Yes», «Leave Some Day», un rapero criado en Memphis y artista de Atlantic Records.

Por último el artista tiene planeado lanzar varios temas este año que vendrán cargados de muchas sorpresas.

Puedes conocer más sobre Lil Rari Skrt lo puedes hacer a través de sus redes sociales: YouTube: Lil Rari SkrtInstagram: IG @lilrariskrtofficial

También puede escuchar la música del artista de hip-hop en SoundCloud. Al seguir sus cuentas de redes sociales, puede mantenerse actualizado sobre su última música.

Redacción ND58 | Fuente: Douglas. J. Muñoz
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *