ConciertosFama

Voz Veis hizo historia con «Solo por esta vez»

La popular agrupación venezolana se reunió para deleitar a sus seguidores con un espectáculo de alto nivel que batió récords de taquilla y conectó, entre éxitos musicales, emociones y nostalgia, a miles de personas en distintas partes del mundo

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de abril de 2021 (ND58).- La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper récords al agotar las entradas para su concierto stream «Solo por esta vez», la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

El espectáculo inició puntual a las ocho de la noche desde el imponente escenario del Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, de Miami y se disfrutó en primera fila gracias a la transmisión vía streaming desde la plataforma de TicketPlate.

Visiblemente emocionados, Santiago, Luigi, Gustavo, Roberto y Luis compartieron un viaje musical en el que hubo anécdotas, recuerdos y el recorrido por sus éxitos y muchas de las canciones incluidas en sus producciones aunque no fueran sencillos promocionales.

A través de imágenes se pudo apreciar el crecimiento de la agrupación surgida en 1996 —primera en ganar el Grammy Latino (2007)—, su participación en multitudinarios conciertos y festivales, que se despidió de los escenarios en 2011.

«Qué me has hecho tú», «Un pedacito de tu querer», «Cosita Rica» y «Vas», encendieron los ánimos; y también agradecieron el apoyo de sus fanáticas a lo largo de todos estos años con Para volver a comenzar («Tu eres la niña de mis ojos»).

Carlos, quien no pudo incorporarse al concierto por limitaciones migratorias, estuvo presente vía stream desde Bogotá en una emotiva interpretación de «Ya no estás aquí». «Con Niña Dura» —y luego del intro de Daniel Sarcos— dejaron en evidencia que lo de ellos es cantar pero no bailar.

Dentro del recorrido por sus éxitos no podían faltar «Pa´ que no me puedas olvidar» y «Te brindo»; mientras que la parte a capela —presentada por Marko— se paseó por «Tiene Swing», «Soy un hombre divertido»(Wilfrido Vargas) y «Viva La Mamma» (Neri Per Caso), para luego cautivar con «Tan Cerca», «Somos más», «Aunque sea poco», «Segundo Plato» y «Bohemian Rhapsody» (Queen).

Con Santiago en el piano interpretaron «Te quiero de colores», «Que no daría yo», «Devuélveme mi amor» y «Di que voy a hacer contigo», canciones incluidas en sus discos pero que, pese a no tener video musical ni difusión radial, forman parte del soundtrack de los zulianos y sus seguidores.

La mención a Venezuela estuvo presente en distintos momentos del recital, en especial con «Mis ilusiones», en el que contaron con emotivas palabras de Laureano Marquez y compartieron con el cuatrista Jorge Glem, recordando que el mayor tesoro del país es su gente y todos los sueños que a diario desean cumplir.

«Este puede ser quizás uno de los conciertos más especiales de nuestra carrera. Ha sido un viaje maravilloso desde el primer ensayo hasta el último, la nostalgia ha estado al servicio de nuestros corazones», comentó Luigi antes de interpretar «El Farolito» y cerrar con broche de oro el espectáculo que culminó con imágenes del sexteto desde sus inicios a la actualidad y un abrazo que selló el esperado reencuentro que pedían desde hace años sus fanáticos.

Luego del show, que en Venezuela los mantuvo en primer lugar de tendencia en Twitter, agradecieron al público a través de sus redes sociales y anunciaron que desde ya toda la discografía de Voz Veis está disponible en las plataformas de música.

«La primera vez que llenamos un teatro fue en Maracaibo, en el Teatro Baralt y desde entonces no hicimos sino soñar con llenar lugares cada vez más grandes para compartir con ustedes. Lo de anoche fue mucho más allá de cualquiera de nuestros sueños más desquiciados: la audiencia que hemos podido medir hasta ahora, es como si hubiésemos llenado 215 veces el Teatro Baralt, o nueve veces y media el Estadio Luis Aparicio, u 80 veces el Teresa Carreño, cuatro veces el Yankee Stadium o casi tres veces el Santiago Bernabéu; no nos queda sino dar las gracias, por hacernos tan felices, darle sentido a nuestras vidas y llenar este espacio enorme que jamás en nuestra historia nos imaginamos llenar y ¡siempre será nuestro!. Queremos celebrar con ustedes: con las familias y los amigos que se reunieron para ver el concierto online, con quienes lo vieron en pareja o solos, ¡con las miles de personas que se conectaron a este reencuentro inolvidable!», comentaron en sus redes sociales en agradecimiento al público que los acompañó en esta velada histórica para la agrupación venezolana.

Para quienes se hayan perdido el concierto y quieran vivir con Voz Veis esta experiencia tienen oportunidad de verlo on demand, con solo entrar en www.ticketplate.com

Síguelos en sus redes sociales @sanluis @nautaoficial

Redacción ND58 | Fuente: Blanca Santos
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *