Zulia

Habitantes del Barrio Eloy Parraga Villamarin en el municipio San Francisco llevan nueve días sin electricidad

Vecinos realizan el llamado al alcalde de la Ciudad de San Francisco Dirwings Arrieta, gobernador Omar prieto y Corpoelec para que les resuelva la problemática.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 14 de mayo de 2021 (ND58).- Cuatro familias del Barrio Eloy Parraga Villamarin, de la parroquia San Francisco del municipio San Francisco, llevan nueve días si el fluido eléctrico; ya que desde la madrugada del seis de mayo dejaron de contar con el servicio eléctrico porque se dañó un transformador.

Vecinos de la comunidad reportaron la avería inmediatamente a la empresa pública del estado encargada, quienes respondieron enviando una comisión que realizó la evaluación e informaron a las familias que el daño era irreparable; a su vez indicaron que no contaban con generadores eléctricos, por tanto convocaron a los afectados a elevar solicitudes de ayuda a las autoridades municipales y estadales.

Nelly Fonseca, habitante del sector, indicó: <<Este problema de la electricidad es muy preocupante, en mi casa hay niños que necesitan de alimentos refrigerados, agua fría, medicamentos y buena ventilación para poder descansar, llamamos al Alcalde Dirwings Arrieta a que atienda nuestras solicitudes>>.

Fonseca al igual que otras personas afectadas, piden a las autoridades correspondientes atender el caso lo más pronto posible y generar una solución que los saque de esa lista de espera interminable en la cual están incluidos muchos sectores de la ciudad de San Francisco.

Redacción ND58 
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *