Deportes

#LigaFútVe | Colosos se miden ante Academia Puerto Cabello en busca de seguir escalando

Yaracuyanos, en su historial frente al cuadro porteño, en 15 duelos, tiene récord de tres victorias, seis igualdades y seis derrotas, favoreciendo a los carabobeños.

Araure, Portuguesa, Venezuela, 17 de julio de 2021 (ND58).- Yaracuyanos Fútbol Club en el marco de la recta final de la segunda vuelta más que exigida, enfrentará un duelo importante. Cuando visite este sábado a las siete de la noche en el Estadio José Antonio Páez de Araure a la Academia Puerto Cabello, por la décimo cuarta jornada del Grupo Central, de la temporada 2021 del fútbol venezolano.

Luego de un encuentro disputado, del cual los colosos sumaron un punto ante Aragua Fútbol Club con el marcador de 1-1 en la ciudad de Acarigua, el equipo yaracuyano saldrá con la misión de seguir sumando puntos para seguir acercándose y recortar distancias a los puestos de altura, buscando mantener el ritmo positivo ante un cuadro «Aurirrojo» que no conoce el triunfo en tres fechas seguidas.

El último desafío entre ambos fue en la reciente primera vuelta, donde los colosos vencieron a domicilio en el Misael Delgado de Valencia con marcador de 1-2 tras los tantos de Brian Mendoza y Jesús Ordoñez.

Convocatoria

Para el duelo por la jornada 14 del torneo, el estratega Antonio Franco tendrá a su disposición a los jugadores: Alexis Angulo, Williams Tortolero —juvenil—, Johandrys Herrera, Rubén Rivas, Elioscar Lizardo, Édgar Mendoza, Michael Márquez, Édgar Silva, Richard Badillo, Sergio Unrein, Jesús Ordoñez, Franner López —juvenil—, Edwar Bracho, Javier García, Carlos Espinoza —juvenil—, Omar Perdomo, Davixson Florez, José Graterol, Jolvis Sosa, Jhon James Pacheco —juvenil—, Alejandro Naranjo —juvenil— y Brian Mendoza.

Los jugadores juveniles Williams Pedrozo y Kevin Díaz no estarán en la convocatoria colosa tras continuar en la concentración por parte de la Selección Sub-20 de Venezuela para su módulo de trabajos en el CNAR de la Isla de Margarita.

Entre los citados del cuadro coloso en el partido, destaca la primera convocatoria del jugador juvenil Franner López en la Primera División.

Los dirigidos por Antonio «Tony» Franco se han mantenido en plena preparación en la sede deportiva La Fábrica para el duelo correspondiente a la fecha 14 del balompié criollo. El partido contará con transmisión de Tves y Gol TV a las siete de la noche.

Redacción ND58 | Fuente: Luis Díaz Rodríguez /Prensa Yaracuyanos FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa Yaracuyanos FC 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *