¿Dónde ir Maracaibo?Zulia

Willy Casanova inaugura Expo Feria Maracaibo Innova

Durante el acto inaugural, el alcalde maracaibero agradeció la participación del sector universitario, productivo, comercial y principalmente de los jóvenes que apuestan al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de julio de 2021 (ND58).- Más de 90 proyectos de innovación tecnológica forman parte de la Gran Expo Feria Maracaibo Innova, inaugurada este jueves 22 de julio por el alcalde bolivariano Willy Casanova con el objetivo de proyectar alternativas y prototipos tecnológicos para fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.

Casanova estuvo acompañado por la primera combatiente, Selene Estrach; el consejero Mauricio Vizcaíno Crespo, encargado de Negocios en la Embajada de México en Venezuela y Flavio Abraham González Hernández, de la sección de Cooperación Económica y Promoción.

Este evento que se mantendrá los días 23 y 24 de julio en el Tibisay, Hotel del Lago, está abierto al público con entrada gratuita. Cuenta con 10 ponencias principales de reconocidas empresas como Saint Venezuela, Waku Software, Génica, Ralvia, Zuliatec, entre otros.

Los visitantes podrán disfrutar además de 17 ponencias centrales: dos de México, tres de Caracas y 12 regionales, así como también de la presentación de 28 proyectos universitarios y 8 de emprendedores de Maracaibo.

El mandatario municipal felicitó la iniciativa de la Dirección General de Desarrollo Económico de crear este espacio y reconocer el talento zuliano en medio de la situación que se vive en el país, que sin duda, ha afectado la producción y el desarrollo en la región zuliana.

Premiación

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, aseguró que habrá premiaciones metálicas para los tres mejores proyectos presentados y se les otorgará un reconocimiento a todos los participantes de la Gran Expo Feria Maracaibo Innova.

«La juventud maracaibera tiene talento, capacidad, compromiso y amor por nuestra tierra. Todos merecen nuestro apoyo, respaldo y acompañamiento», expresó Casanova al asegurar que esta es la primera feria de innovación tecnológica anual de muchas en Maracaibo.

Finalmente invitó a la ciudadanía en general a visitar y disfrutar de la Gran Expo Feria Maracaibo Innova.

Redacción ND58 | Fuente: Nohelis Dávila/Prensa ADM
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *