Zulia

#Zulia | Desplegarán funcionarios de inteligencia policial en centros de vacunación anticovid

A partir del 02 de agosto iniciará el proceso de vacunación para personas que puedan acudir en sus automóviles, en un punto que estará funcionando en el Parque La Marina de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de julio de 2021 (ND58).- El gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció este jueves el despliegue de funcionarios policiales de inteligencia, adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en los centros de vacunación anticovid, administrados por el gobierno regional.

Así lo informó en su programa de radio y televisión, «Omar a las 7», donde además reveló que el despliegue se efectuará en los puntos de inmunización de la Villa Deportiva de Maracaibo y Banzulia.

«Vamos a colocar, por cierto, inteligencia alrededor de cada centro de vacunación. No voy a decir más. No se sorprendan, cuando quien les toque la espalda sea un funcionario de inteligencia de este estado. Después no vayan a estar pegando gritos al cielo», manifestó.

El mandatario regional, reveló también que a partir del próximo lunes 02 de agosto, comenzará el plan de vacunación para personas que puedan asistir en sus automóviles, en un punto que estará funcionando en el Parque La Marina, al norte de la capital zuliana.

Por último indicó que quienes se vacunen en este punto, serán registrados en el sistema Patria.

«Estamos trabajando toda la plataforma, todo el sistema, porque es sistema patria, puede llegar con la familia, se le coloca y se incluye en el sistema Patria», expresó..

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *