Deportes

#LigaFútVe2 | Deportivo JBL buscará hacerse fuerte de local

El objetivo del onceno zuliano es volver a la zona de clasificación deberá vencer en otro «Derbi del Lago», al debutante en el campeonato, Rayo Zuliano, en un encuentro que abrirá el historial de rivalidad entre estas dos escuadras.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de julio de 2021 (ND58).- Este viernes la escuadra del Deportivo JBL Zulia buscará hacerse fuerte de local. Jugará su segundo partido en esta condición y con la suerte de que en su primera presentación fue sensacional tras doblegar 2-1 al Atlético Vigía.

Aquel compromiso fue de la jornada 2 y tuvo como protagonista al volante Néstor Añez y del delantero Dixon Alfaro, autores de los goles que le dieron los únicos tres puntos que tiene hasta ahora el equipo.

Uno de los protagonistas que ha tenido JBL en estas primeras tres fechas ha sido el cancerbero Luis Delgado, por haber actuado completo en estas disputas.

«Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de poder jugar minutos aquí en el «Depor», me he sentido muy bien en estos compromisos; he aportado lo que he podido a los compañeros. Seguimos corrigiendo errores para mejorar».

Sobre el rival en turno Delgado, comentó: «El equipo se ha preparado esta semana de la mejor manera, estamos convencido que vamos a sacar los tres puntos, con confianza, siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico. Esperamos sacar el partido de la mejor manera».

Otro jugador que dio su balance fue el mediocampista Jairo Ortiz: «Gracias a Dios me he sentido bien, todos los partidos han sido difíciles, mucha corredera. Tenemos muchas ganas de que las cosas salgan bien, nos preparamos para eso», señaló.

La opinión de Ortiz sobre la actualidad del club fue: «La adaptación ha sido complicada, nuestro grupo está difícil, cualquiera se puede meter. Cada día trabajamos más fuerte, para meternos y estar lo más arriba posible. Nos hemos preparado muy bien para este partido (ante Rayo Zuliano), estamos juntos, comprometidos, hay una familia. Vamos partido a partido pensando en ir siempre hacia adelante».

Fecha 4 | Liga FútVe 2

Partido: Deportivo JBL Zulia – Rayo Zuliano

Estadio: Guillermo Soto Rosa

Hora: 3.30 pm.

Ciudad: Mérida

Redacción ND58 | Fuente: Prensa JBL/Ángel Vera
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa JBL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *