Zulia

Omar Prieto Fernández y  Willy Casanova reciben contundente apoyo de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo

Prieto Fernández felicitó a los líderes y liderezas de base quienes forman parte del proceso revolucionario y protagonizan las acciones que impulsa el gobierno bolivariano en pro del colectivo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2021 (Nd58).- EL Gobernador del estado Zulia Econ. Omar Prieto Fernández y el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova encabezaron este sábado una multitudinaria caminata en la urbanización La Chamarreta, donde participaron líderes revolucionarios, dirigentes sociales, representantes comunales y población en general de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo que rotundamente afirmaron su respaldo a la reelección de los mandatarios chavistas.

«El equipo político de esta parroquia se ha consolidado y gracias al liderazgo de las bases no tenemos dudas que Willy Casanova volverá a ser el alcalde en el próximo periodo, porque ha sembrado a Maracaibo de esperanza y grandes obras, y lo seguirá haciendo a partir del 2022», aseveró Prieto Fernández.

Asimismo, el líder Psuvista calificó a Casanova como uno de los mejores alcaldes que ha gobernado la capital zuliana, porque ha batallado contra el sabotaje de los servicios públicos y en el ámbito social ejecuta planes de atención directa a las comunidades. En tal sentido, afirmó que lo continuará acompañando desde el Gobierno Regional.

«Hermano Willy cuenta conmigo para que podamos hacer de Maracaibo ¡La Gran Ciudad!, que renace y resplandece, a pesar de que los temas de rescate son muy difíciles, pero este equipo lo ha logrado y lo seguirá haciendo», añadió Omar Prieto.

En materia política, el también Vicepresidente del PSUV dijo, «Les pido a los miembros de esta parroquia que el 21 de noviembre salgamos a votar a primera hora para que a las 12 del mediodía las estadísticas digan que Willy es el alcalde y Prieto es el Gobernador del Zulia y luego en la tarde salir a rematar con las movilizaciones masivas para que la victoria Revolucionaria sea contundente», puntualizó.

Por otra parte, el Gobernador del Zulia se comprometió a rehabilitar el Centro de Diagnóstico Integral y la cancha deportiva de la Chamarreta, para el beneficio de todos los habitantes de la zona al oeste de Maracaibo.

En este orden, el alcalde Willy Casanova felicitó a las mujeres maracaiberas por su ímpetu guerrero y les agradeció porque junto a ellas se ha logrado construir una ciudad bonita, mientras que a los líderes de la parroquia y al equipo político les reconoció el trabajo organizado, con el que se han podido lograr los grandes cambios en cada una de las comunidades.

«Hicimos un trabajo en conjunto con la Gobernación para poder transitar en medio de los días de conflicto y perversidad, mientras que quienes llamaron al bloqueo se fueron del país cuando las cosas se pusieron difíciles, pero nosotros nos quedamos acompañando a nuestro pueblo y dando la cara ante la dificultades, porque tenemos la voluntad de estar del lado de los zulianos, en las buenas y en las malas», aseveró Casanova.

Finalmente, el mandatario local instó a los militantes de la tolda roja seguir unificando esfuerzos, para obtener una contundente victoria en las venideras Elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, con el objetivo de garantizar la paz y la prosperidad de Maracaibo y el Zulia.

Redacción ND58 | Fuente: Lorena Urbina
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía APC-PSUV-Zulia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *