Fama

Oduver Cubillán debuta en la cartelera teatral de Miami

El productor venezolano se abre paso en el mercado norteamericano con el estreno de «Mi joya más preciada», una obra basada en el humor negro, que le permitirá estar en la cartelera de Miami durante cuatro semanas, contando con la protagonización de Caterine Baker y Sandy Miranda, estrellas de la serie Carolay.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de octubre de 2021 (Noticias D58).- Después de conquistar la televisión venezolana con su exitosa serie «Carolay», transmitida por Venevisión, Oduver Cubillán ahora producirá una obra teatral en Miami, lo que marca su debut en las tablas de Estados Unidos. Se trata de «Mi joya más preciada», una pieza protagonizada por Caterine Baker y Sandy miranda, contando con la actuación especial del actor peruano Frank Guzmán, que se estrenará el 28 de octubre y estará en cartelera hasta el 28 de noviembre.

La historia de este montaje se centra en la señorita Sycop, quien hereda una gran fortuna,  tras  la  muerte repentina de  Carlos Felipe de 79 años. Ella utiliza ese dinero para abrir un café, en el que se comporta de manera despiadada con su único empleado, pero lo que jamás imagino es que sería víctima de su propio karma.

«Yo viajé a Miami con la decisión de radicarme de manera temporal, pues la idea es desarrollar varios proyectos en Estados Unidos. Uno de ellos es seguir con la filmación de una producción audiovisual que se saldrá de los prototipos y que dejará a un lado las tramas juveniles», expresó el productor que alcanzó el éxito profesional en su natal estado Zulia, donde desarrolló infinitas puestas de escenas musicales para el teatro familiar, una de ellas, y la que más reconocimientos le trajo, fue Un pingüino en Maracaibo. Pero no fue hasta el estreno de «Carolay y el misterio de la Navidad» que se consagró en su propia tierra y firmó un contrato con la organización Cisneros y Venevisión para desarrollar su primera serie juvenil a la que tituló, simplemente, «Carolay», y que se transmitió en varios países de Latinoamérica.

Oduver cuenta que esta nueva obra está llena de mucho humor negro y a su vez, de elementos sexistas. «Habrá personajes muy divertidos, así como colirio para el público presente. La puesta musical está a cargo del coreógrafo venezolano Carlos Pérez y la duración será de una hora, aproximadamente», manifiesta Cubillán, quien no descarta regresar a Venezuela a continuar con la filmación de una película que él mismo escribió y estuvo dirigiendo y produciendo.

Redacción ND58 / Canaán, Nayib
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *